Ir al contenido principal

DIY denim jacket


¡Hola a todos!
En primer lugar, perdón por pasar tanto tiempo sin actualizar, he estado muy ocupada con los exámenes y apenas he tenido tiempo. Pero ya he acabado, y vuelvo con muchas ganas ¡y muchas ideas! Además, en una semana me voy de viaje y prometo hacer muchas fotos.
En el look de hoy la protagonista es esta chaqueta vaquera customizada. Con unas telas y mucha maña se pueden hacer cosas increíbles. Hace tiempo vi unas similares en una tienda y decidí que quería una así. Por suerte mi madre es toda una artista y me la hizo, ¡y el resultado no me puede gustar más! El resto del look es muy básico, vaqueros negros, camiseta de rayas y deportivas, perfecto para el día a día, pero como siempre os digo cambiando algunas cosas podemos pasar de un outfit informal a uno más arreglado. De hecho pensando que algún día me gustaría enseñaros como transformo un look de día en uno de noche, ¿os gustaría?.

Espero que os guste el post y lo disfrutéis, y si el tiempo acompaña espero volver pronto por aquí con ideas más veraniegas. 

Podéis seguirme en mis redes sociales:
Instagram:@cmlaurislife
Facebook: Cmlauris life

Mil besos!
xxx
Laura


Hi guys!
First, excuse me for being so long without posting, I've been busy on exams. But now I'm here again, and I have many ideas for the blog. Next week I'll be on a trip to a precious place and I wish I could take a lot of photos for you!
Today I want to show you this diy denim jacket, It's so beautiful! Some time ago I saw similar ones in a store and I loved them. Luckily my mother is a great seamstress and she made me this amazing jacket, do you like it? The rest of the look is quite simple, with black jeans and a striped shirt, but as I always tell you with some small changes, we can get a perfect look to go out at night. Someday I would like to show you how I transform a day look into a night look, would you like it? 

I hope you like the post, see you soon here! 

You can follow me on my social networks!
Instagram: @cmlaurislife
Facebook: Cmlauris life

Kisses!
xxx
Laura













Comentarios

  1. Love your jacket! How fun is that!

    www.jessicabroyles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! No sabes las ganas que tengo de acabar examenes y olvidarme de los apuntes hasta septiembre! jajajja
    Un besazo enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/
    Sorteo en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tenía muchas ganas ya de acabar! Aunque tengo que estudiar un poquito en verano pero bueno, me han venido genial estas vacaciones!
      Mil besos bella!

      Eliminar
  4. Tu madre se merece una olaaaaa. Me encanta la cazadora. Le ha dado el toque, sin duda.

    http://eugecorso.blogspot.com/2018/06/con-este-outfit-se-fijara-en-ti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es una artistaza! sin duda la chaqueta es la protagonista total! Me alegra que te guste!
      Mil besos bella!

      Eliminar
  5. I love your DIY. Your jacket looks cooler.

    www.marliafransiska.com

    ResponderEliminar
  6. Diy clothes are always a good idea, eyecatchy AND unique.
    And this one turned out amazing. Your look is so perfect.

    take a look at my Blog and my Instgram

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta me parece chulísima y con ese outfit queda genial y original combinando con el pelo .
    Te espero por mi web de accesorios y complementos para hombres https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la chaqueta, muy original
    https://marialepayares.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bicolor Skirt

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque ya estamos casi en fin de semana, y aunque tengo que estudiar para los exámenes también tendré ratitos de desconectar, salir, hacer fotos, descansar… Hoy os traigo un look donde la protagonista es esta preciosa falda de ante en dos colores. Normalmente para mi día a día suelo ponerme vaqueros, pero hay momentos donde me apetece salir de lo de siempre y cambiar los vaqueros, pero sin renunciar a un look sencillo y cómodo. Esta falda es de Stradivarius de hace dos años, y me parece preciosa y muy versátil. Yo la combiné con un jersey básico de Zara, unas deportivas con plataforma y un bolso estilo bombonera muy colorido de la marca Sasasú, pero igualmente quedaría genial con una blusa más arreglada y unos tacones para un look más elegante. En este caso tenía ganas de lucir mi precioso bolso de flecos que me encanta, pero si lo cambiamos por un maxi bolso, tenemos un outfit perfecto para cualquier día. Las gafas de sol las

Back to school

¡Hola a todos! ¿Como estáis? Espero que muy bien. Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones, quería haber publicado antes pero como os conté en mi Instagram @cmlaurislife he tenido algún que otro problemilla. Así que ya estoy de nuevo por aquí, ¡y tengo muchas fotos bonitas de Gran Canaria para enseñaros! Mientras las preparo os traigo este look con este peto, que me tiene enamorada desde que lo compré. Es de Bershka y me gusta mucho por el color que tiene y por los botones delanteros que le dan un toque muy chulo. Además, se puede combinar de mil formas, con camisetas básicas, jerséis, camisas o incluso un top bonito para el verano. Este peto se ha venido conmigo de viaje así que lo veréis de nuevo por aquí en las fotos de Canarias. En el resto del look llevo mis zapatillas preferidas que ya han salido por aquí, un jersey básico de Zara, y me puse esta pulsera de conchas como coletero para darle un toque especial. Las gafas de sol son las que sacó la Asociación Española cont